Para los que vimos el pasado jueves el final de la primera temporada de Heroes se abren ahora unos meses de extraño vacío que tendremos que seobrellevar hasta finales de año. En septiembre empieza a emitirse en USA la segunda temporada, y aquí nos llegará probablemente como regalo de navidad. De todas formas, para ir calmando el mono, después del verano tendremos por fín la primera temporada en DVD.
Son por tanto meses en los que debatiremos no solo los derroteros que puede llevar la serie a partir de ahora, sino nuestras impresiones, no todas buenas, aunque la mayoría fantásticas, de este último episodio.
Y para los que aún no habeis llegado al final, y sin revelaros nada, deciros que esos últimos cinco minutos de no respirar, rematados con un fundido en negro en el que pone "fin del primer capítulo, apenas te dejan tomar aliento antes de que el fundido se abra de nuevo y leamos..... mejor lo veis ¿nos?.
Por cierto, yo quiero ser Hiro.
lunes, 9 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quien no quiere ser Hiro?
Y cómo que no hay series?
Para los angloparlantes (o los que tengan la paciencia para buscar y encontrar los subtítulos) mañana empieza en los USA la segunda temporada de la divertida Eureka.
Aparte. en Inglaterra ha acabado ya la 3ª temporada de Dr. Who, por lo que no creo que tarden mucho en empezar con la siguiente temporada de Torchwood...
Publicar un comentario