martes, 5 de agosto de 2008

VERANO CARGADO DE NOTICIAS


Pues si, tras unas relajantes vacaciones, plagada de estrenos cinematográficos de temporada, algunos mejores que otros, las noticias ya vuelan en dirección a lo que nos espera.

Spiderman 4 tiene prevista su estreno para el 2011, pero antes, nos llegará un Spin-Off de Veneno al que se le podría sacar mucho partido. Yo particularmente me quedé bastante defraudado con su desaprovechamiento en Spiderman 3.

La preproducción de el Hobbit sigue su curso, y así como Ian McKellen ha confirmado que volverá a ser Gandalf, Christopher Lee por el contrario, no quiere volver a la tierra media como Saruman.

La fecha de estreno definitiva para Star Trek 11, será el 8 de Mayo, y aunque aún nos queda mucho, pronto saldrá a la luz el primer Teaser, que esperamos con ganas.

Por fin alguien ha pensado que la serie de novelas de Asimov, "La Fundición" podría ser llevada al cine, y Warner ya está preparando la película de la primera novela, aunque va para largo, ya que incluso admiten que elaborar un guión de una novela tan compleja no será facil. A ver si es verdad y se esmeran de verdad.

Próximos estrenos: Y lo mas cernano, lo que nos espera de aquí a final de año tampoco tiene desperdicio. Empezando por "El Caballero Oscuro" y "Las Guerras Clon", siguiendo por "Hell Boy 2" y "Harry Potter y el misterio del príncipe", y terminando con la esperadísima "Warchmen" de la que el Trailer tiene una pinta muuuy buena

No hay comentarios: